Santo Domingo, RD.- Miembros del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informaron sobre la captura este domingo, con la colaboración de los alguaciles de Estados Unidos (Marshalls), de los presuntos narcotraficantes Vladimir Natera Abreu y Joset Jomar Rivera Verdejo.

Natera Abreu, considerado el mayor narcotraficante de cocaína en Puerto Rico, y Rivera Verdejo fueron arrestados durante un allanamiento en la torre Gil Roma, del ensanche Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Las autoridades informaron que ambos narcotraficantes se encuentran detenidos en la sede de la DNCD y bajo custodia de agentes Marshalls.

Informaron que en las próximas horas se iniciará el proceso para su entrega a Puerto Rico, en donde tienen asuntos pendientes con la justicia por crímenes ligados al narcotráfico.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa. Las autoridades explicaron que su apresamiento se produjo como parte de las estrategias que implementan contra el narcotráfico en el país.

Natera Abreu y Rivera Verdejo, según las autoridades, eran activamente perseguidos por las autoridades del Ministerio Público y la DNCD desde el pasado año.

El operativo de este domingo forma parte de las acciones de cooperación internacional que desarrolla el Estado dominicano contra el crimen organizado.

Compartir
Artículo anteriorCarlos Silver reporta completó hazaña, pero debe esperar que Guinnes World Records lo certifique
Artículo siguienteEEUU registra récord de casos de COVID-19 en un solo día
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − quince =