Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader, dijo que se harían auditorías de todas las obras iniciados en el pasado gobierno de Danilo Medina.

Abinader indicó que entre estos proyectos estará la nueva Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, de la que el nuevo mandatario conoció sus detalles.

Se van a hacer auditorías de todos los procesos del pasado gobierno, como es normal cuando llega un gobierno… De todo”, manifestó el mandatario durante la visita a las instalaciones del moderno centro médico, y ante las preguntas de los periodistas.

Durante la actividad, el presidente Abinader dio a conocer que para los últimos meses de este año se finalizaría una parte del hospital que iba a ser inaugurado en un principio por Medina.

El 9 de julio de 2013 la Oficina de  Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) y el  Ministerio de Salud Pública realizaron el primer picazo a la obra hospitalaria. Los reportes periodísticos indican que la inversión es de aproximadamente cuatro mil millones de pesos.

Compartir
Artículo anteriorRockets y Heat colocan sus series 2-0 ante Thunder y Pacers
Artículo siguienteTeoscar y Eloy llegan a ocho jonrones; Rays barren a Yanquis
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =