El presidente  Luis Abinader, convocó para esta tarde el Consejo de Seguridad Nacional a una reunión urgente  en el Palacio Nacional.

El encuentro está pautado para las 3:00  de la tarde y será encabezado por el mandatario.

Deberán participar en la reunión, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez el ministro de Defensa, teniente  general Carlos Luciano Díaz Morfa; el director de Migración, Vnancio Alcántara, y los comandantes de la Armada, Ejército  y la Fuerza Aérea de República Dominicana.

No ha trascendido el tema a tratar por Abinader, pero extraoficialmente El Nacional supo que tiene que ver con los hechos  de violencia registrados en los últimos días y la seguridad fronterizo y nacional por el caso de Haití.

Ayer,  el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,   se desligó del auge que ha tomado  la delincuencia y del accionar de los miembros de la Policía Nacional en   hechos violentos que han dejado un saldo de  muertes múltiples y heridos en la provincia Santo Domingo.

 

Compartir
Artículo anterior“Latinoamérica es el continente de las crisis”
Artículo siguienteSerpiente en avión causa alarma entre pasajeros
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.