Santo Domingo, RD.- Ya ha sido identificada la persona causante de la muerte del joven Joel Raphael Cabrera Espino, quien resultó muerto luego de ser impactado por una piedra lanzada desde las alturas del paso a desnivel ubicado en la 27 de Febrero, próximo a la avenida Ortega y Gasset, así lo informó la Policía Nacional (PN).

El organismo encargado de la ley y el orden aseguró que ya se logró obtener la identidad de la persona causante del deceso del joven ingeniero y que están a la espera de que sea emitida a orden de arresto para proceder con la ubicación y detención del vándalo.

De acuerdo con la PN, en las próximas horas se estarán dando contundentes respuestas acerca el caso. Se recuerda que en las últimas 48 horas el cuerpo armado había realizado decenas de detenciones a personas sospechosas de haber cometido el delito pero la persona identificada no está dentro de las detenidas previamente.

Joel Raphael Cabrera Espino, de 28 años de edad, se movilizaba por la avenida 27 de Febrero en dirección este – oeste cuando la piedra que le mató hizo contacto con el vidrio frontal de su vehículo, el cual quebró y penetró hasta el interior del mismo. En el impacto el joven murió de manera casi instantánea.