NUEVA YORK.- La violencia no respeta lugar, día, hora, autoridad ni jerarquía en esta ciudad, como lo demuestran los últimos hechos acaecidos en los pasados días.

La Policía anda tras la pista de un joven afroamericano que disparó y mató otro a quemarropa, de 21 años, en la avenida Clarkson con la calle 53 en East Flatbush, en Brooklyn.

Antes de disparar, el victimario simulaba estar parado tranquilamente en el lugar, hablando por teléfono, y cuando la víctima se le aproximó sacó un arma de un bulto que portaba y le hizo los disparos. Un video de vigilancia captó el incidente.

Asimismo, el afroamericano James McGonagle, de 24 años, intentó secuestrar el pasado jueves un niño hispano de 5 años, a plena luz del día, cuando caminaba un metro delante de su madre frente al 117-02 de la avenida Hill-Side, en Queens, pero la madre del chico se le abalanzó y en el forcejeo logró rescatar su hijito. Todo quedó captado en cámara.

Compartir
Artículo anteriorTribunal declara a Castillo presidente de los peruanos
Artículo siguienteSalud Pública reporta 12 muertes por coronavirus y 237 nuevos positivos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + ocho =