El presidente Luis Abinader felicitó a Pedro Rafael Pierluisi Urrutia por su escogencia como gobernador de Puerto Rico en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

Las felicitaciones de Abinader al electo gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, fueron extendidas a través del canciller dominicano, Roberto Álvarez, según informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Álvarez en sus felicitaciones se compromete a trabajar para profundizar las relaciones que tienen Puerto Rico y República Dominicana.

“A nombre del presidente @luisabinader y el gobierno dominicano me place felicitar al gobernador electo de Puerto Rico @pedropierluisi por su triunfo en las elecciones. Trabajaremos por profundizar los lazos inextricables que nos unen con el hermano pueblo puertorriqueño”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores.

Abinader también felicitó a Biden

El presidente Luis Abinader, previamente había felicitado al presidente elector de Estados unidos, Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.

Compartir
Artículo anteriorLeonel Fernández: “Fuerza del Pueblo no tendrá grupismo ni la OTAN”
Artículo siguientePolicía apresa sospechoso por muerte de regidor del PLD en Villa Jaragua
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =