Nueva York.- El hispano José Reyes, de 25 años, presuntamente dominicano y quien estaba prófugo, fue arrestado por la policía de esta ciudad el pasado fin de semana y acusado de asesinar a tiros a Lamar Brown, de 44, en el pasillo del edificio 501 W de la calle 176, entre las avenidas Audubon y Ámsterdam, en el Alto Manhattan.

El trágico hecho ocurrió el pasado 16 de enero a eso de las 2:00 de la madrugada. Brown residía en dicho inmueble.

Reyes está acusado de asesinar, posesión criminal de un arma y manipulación de evidencia física.

En el mismo orden policial, la uniformada persigue activamente a un joven desconocido, de aspecto hispano, luego de matar a tiros al afroamericano Tykeem Berry, de 30, en presencia de su hija de 10 años, en el interior de una bodega ubicada en el 144 de la avenida Nagle, en el sector de Inwood-Alto Manhattan.

La víctima recibió un disparo en el pecho que le hizo el gatillero casi a quemarropa, tras entablarse un breve forcejeo entre ambos mientras discutían. Todo quedó captado en cámara.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre este caso llamar Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o 1-888-577-4782)

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en NYPD Crime Stoppers, y en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Compartir
Artículo anteriorDos personas resultan calcinadas y varias con quemaduras en accidente en Azua
Artículo siguienteSolo al 35 % de los vehículos le han renovado su marbete
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.