EDITORIAL INVITADO.- Otra jornada masiva de vacunación anti-Covid comenzará hoy para abarcar a más ciudadanos de las regiones Sur y Este, y acelerar así la marcha hacia una inmunización mayoritaria del pueblo.

Hay que emular el éxito de la primera jornada, la que ha permitido ir escalando el porcentaje de ciudadanos inoculados con primeras y segundas dosis, un reflejo del alto sentido de responsabilidad frente a la alta viralidad del coronavirus.

Invitamos a los ciudadanos de las regiones Sur y Este a que acudan en masa a los centros de vacunación. Eso sí, bien protegidos con sus mascarillas y guardando las distancias físicas.

La vacuna, cualquiera de las que estamos aplicando en el país a ciudadanos de distintas edades, es nuestro escudo o blindaje para contrarrestar el ataque del Covid y minimizar en los eventuales contagiados los síntomas y consecuencias del virus.

Este país ha dado una excelente muestra de cumplimiento del llamado a la vacunación, lo que nos ha permitido situarnos en el primer lugar del ranking de las naciones que más rápido avanzan en esta estrategia.

Compartir
Artículo anteriorLlega al país otro lote de vacunas Pfizer contra el COVID-19
Artículo siguienteTeoría política de la ira
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 12 =