Santo Domingo, RD.– El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y el Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex) suscribieron ayer un acuerdo de cooperación con el objetivo fortalecer el sector exportador del país.

El acuerdo firmado por el canciller Roberto Álvarez y el gerente del Bandex, Juan Mustafá, establece las bases para que ambas instituciones realicen conjuntamente actividades de colaboración, programas y otras acciones que contribuyan al fomento de las exportaciones.

Así mismo, el ministro Álvarez resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional en apoyo a los sectores productivos nacionales con capacidad de exportación para lograr una reactivación económica en el menor tiempo posible.

En ese sentido, el gerente de Bandex, Juan Mustafá, dijo que los sectores productivos dominicanos necesitan financiamientos a bajas tasas de interés que puedan hacerlos más competitivos y fortalecer sus capacidades exportadoras.

Compartir
Artículo anteriorUsuarios de carros conchos rechazan alzas en pasajes en Santiago
Artículo siguienteRepública Dominicana suspende operaciones aéreas con Venezuela
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.