Nueva York. Una cenicienta “rebelde” y latina llegará al escenario de Broadway en marzo del 2023 de la mano del legendario compositor británico Andrew Lloyd Webber.

Webber, que ha estado presente en Broadway desde 1979, anunció hoy en una breve conferencia de prensa la fecha para el estreno de su nuevo musical “Bad Cinderella” (Cenicienta Mala), una adaptación contemporánea del famoso cuento de hadas que estará protagonizada por la actriz dominicana Linedy Genao.

Las funciones de preestreno serán a partir del 17 de febrero en el teatro Imperial, un día antes de que el emblemático musical “El fantasma de la ópera” de Webber baje el telón después de 35 años, el espectáculo de más duración en la historia de Broadway.

El compositor de 74 años hizo una breve aparición en la marquesina del teatro Imperial para anunciar las fechas del musical y a su protagonista, un secreto muy bien guardado hasta el día de hoy sobre este musical que en carteles de publicidad del teatro se anuncia como “un cuento de hadas poco convencional»

Compartir
Artículo anteriorHombre mata a otro por devuelta de dinero de una cerveza
Artículo siguienteRestos humanos arcaicos hallados en Samaná tienen 5,300 años
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.