Nueva York.- Varios jóvenes dominicanos que están emergiendo como líderes en esta ciudad, impulsados por el congresista Adriano Espaillat, serán reconocidos el próximo viernes 10 por la organización “Prensa & Comunidad Hispana -PreCoHis-”.

Son ellos los electos concejales por El Bronx Pierina Sánchez (distrito 14) y Oswald Feliz (distrito 15), mientras que por el Alto Manhattan son Shawn Abreu (distrito 7) y Carmen de la Rosa (distrito 10).

Estos jóvenes fueron promovidos para las primarias demócratas para ser candidatos y luego apoyados en sus candidaturas por el veterano congresista Espaillat, lo que contribuyó a que ganaran sus respectivas posiciones ante el Concejo Municipal.

Creemos que ha sido un paso positivo y ejemplarizador de parte de Espaillat apoyar a estos jóvenes, como lo establece la dialéctica “sustitución de lo viejo por lo nuevo” y eso viene a llamarse democracia, dice la entidad.

Otro que viene surgiendo con un fuerte liderazgo es Antonio Reynoso, actual concejal por el distrito 34 en Brooklyn, y electo presidente de dicho condado en las pasadas elecciones.

El evento se llevará a cabo en el restaurante 809, ubicado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche, al conmemorarse el sexto aniversario de la columna “Entérate NY” que produce el autor de esta crónica en más de 20 medios informativos de la República Dominicana. Asistencia por invitación exclusiva.

“Honor a quien honor merece”, dice PreCoHis en un documento de prensa.

Compartir
Artículo anteriorEste año se completa la recuperación de los 421 mil empleos que se evaporaron
Artículo siguienteMujer de 82 años y su esposo de 36 ignoran las criticas de su unión
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 3 =