Este fin de semana se celebra en la ciudad de Nueva York el “Dominican Taste Festival”, dedicado a resaltar gastronomía y la exportación de productos criollos a dicha ciudad, donde se han expuestos diferentes productos agrarios de origen nacional.

La jornada organizada por Prodominicana, en conjunto con el Consulado Dominicano en Nueva York, estará este domingo en el Tremont Park de El Bronx, de 10 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde diferentes productores y distribuidores estarán exponiendo sus mercancías.

En el festival se han expuesto diferentes productos agrarios tales como la yuca, mango, coco y piña, además de tabaco y productos artesanales, y también se ofrecerán charlas de nutrición y clases de cocina, y ha contado con el apoyo y la participación de la Asociación de Bodegueros de América (UBA, por sus siglas en inglés).

También ha contado con la participación del cónsul dominicano Eligio Jáquez, la directora ejecutiva de prodominicana, Biviana Riveiro y demás miembros de agencias gubernamentales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 1 =