La Policía Nacional informó la tarde de este lunes sobre la llegada al país, en condiciones de extradición desde Colombia, de José Luis Alvarado, conocido como “Chelo Alcarrizos”, quien salió del país este 22 de diciembre “huyendo a la justicia”, luego de que la uniformada enfrentara a una red criminal en el referido municipio.

A “Chelo Alcarrizos”, de 31 años, se le acusa de ser líder de “una peligrosa banda criminal que operaba en distintas partes del territorio nacional” y “quien está implicado en varios casos de secuestros ocurridos en la provincia Barahona”

Comunitarios de Los Alcarrizos lo han señalado como un reconocido delincuente y cuya banda rivaliza con la de “Los Papo Trenzas”.

De acuerdo a la institución del orden, agentes policiales, adscritos a la Oficina Central Nacional Santo Domingo OCN-Interpol de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), viajaron hacia la República de Colombia para recibir, en calidad de detenido a “Chelo Alcarrizos” y traerlo a la nación dominicana, lo cual hicieron este lunes, conforme a una nota de prensa.

Compartir
Artículo anteriorEl excelente cierre de la economía en 2022
Artículo siguienteLicey contrata dos nuevos refuerzos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.