El congresista dominicano por el Distrito NY-13, Adriano Espaillat informó la mañana de este jueves que dio positivo al COVID-19, y que se encuentra en cuarentena, recibiendo instrucciones de su médico.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde también escribió que la semana pasada recibió la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer/BioNtech.

“Recibí la segunda dosis de la vacuna la semana pasada y entiendo que los efectos toman tiempo. Me he seguido haciendo pruebas con regularidad, uso mi máscara y sigo las pautas recomendadas”, escribió el congresista.

Espaillat dijo que continuará con sus deberes como representante del distrito congresual 13 de Nueva York de forma remota hasta que reciba la autorización de su médico. “Animo a todos los residentes a seguir las pautas de salud pública para prevenir la propagación del virus”, dijo.

El congresista estuvo esta semana y la anterior en Washington, asistiendo a las sesiones de la Cámara de Representantes, donde ayer miércoles se aprobó ejecutar un juicio político en contra del presidente de los Estados Unidos Donald Trump por los disturbios acontecidos en el Capitolio la semana pasada.

Compartir
Artículo anteriorRepública Dominicana acumula 44,535 casos activos de coronavirus
Artículo siguienteJonrón de Juan Francisco lo pone en un grupo exclusivo de toleteros
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =