La dominicana Yokauri Batista Alcántara de 31 años de edad, fue acusada este miércoles de cargos por doble homicidio por las muertes de su hijo y un sobrino que la acompañaban el Día de Acción de Gracias cuando conducía en vía contraria, y chocó con una patrulla de la policía.

Los fiscales aseguran que ella estaba conduciendo bajo efectos de alcohol. Dos policías y un prisionero que era transportado resultaron heridos en el choque.

El accidente ocurrió a las 11:35 de la noche del jueves 25 de noviembre, en la ruta 1 y 130, en una carretera del pueblo de North Brunswick, cerca del suburbio de Old Bridge en Nueva Jersey.

Los investigadores dicen que Batista Alcántara viajaba por el lado equivocado de la carretera con niños en el automóvil cuando se estrelló contra una patrulla de la policía de Old Bridge que transportaba un prisionero.

Los dos niños de 9 años fueron declarados muertos después de ser llevados al hospital.

Los fiscales dijeron que se cree que la conducción imprudente y el consumo de alcohol fueron factores que contribuyeron al accidente.

Fue arrestada y acusada de dos cargos de homicidio agravado en primer grado, homicidio vehicular en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño, agresión agravada y un cargo de agresión automovilística.

La hermana de la acusada abrió una campaña de recaudación de dinero en la plataforma GoFundMe para financiar la defensa legal pero el sitio la eliminó.

Compartir
Artículo anteriorSenado aprueba creación de la Dirección Nacional de Investigaciones
Artículo siguientePeña Suazo recibe primer Disco de Oro y así lo celebró
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =