Hasta la última actualización de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 96,983% de actas procesadas y 95,432% de las contabilizadas, Pedro Castillo Terrones continúa en el primer lugar al obtener 50,255%, mientras que Keiko Fujimori fue desplazada al segundo lugar al alcanzar un 49,745% de apoyo.

La distancia entre ambos, ahora a favor del exdirigente del Sutep, es de 0,51 puntos y 86.875 votos.

Sigue el avance de los resultados oficiales de la entidad electoral AQUÍ. La actualización de los datos es cada cinco minutos desde la página web de la institución.

Pedro Castillo sigue primero, según ONPE

Al 94,943% de actas procesadas, Pedro Castillo se mantiene primero, peor Keiko Fujimori tiene un leve aumento.

El candidato por Perú Libre obtuvo el 50,165% de votos válidos, mientras que la lideresa de Fuerza Popular alcanzó 49,835%, de acuerdo con el más reciente reporte de la ONPE de este lunes 07 de junio.

Castillo se mantiene en primer lugar

Al 94,266% de actas procesadas y 92.820% de las contabilizadas, Pedro Castillo continúa en el primer lugar al obtener 50.102%.

Este nuevo porcentaje a favor del profesor cajamarquino es la representación del aumento de 34.192 votos a nivel nacional y del exterior, en comparación con la cifra anterior.

Por su parte, la aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, registra un 49.898%, de apoyo, dato que significa una reducción.

Compartir
Artículo anteriorHombre mata mujer y se suicida en comunidad Santiago
Artículo siguienteJean Alain Rodríguez escribe carta a Abinader; dice que Rondón quiere asesinarlo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 9 =