El dominicano Vladimir Guerrero Jr. encabeza a todos los jugadores en las votaciones para el Juego de Estrellas 2021, presentado por Mastercard, anunció MLB hoy lunes. En el segundo lugar está el venezolano Ronald Acuña Jr.

La Boleta Google del Juego de Estrellas 2021 continuará en su primera fase hasta el 24 de junio. El día 27 de dicho mes, serán anunciados los primeros tres votados de cada posición (incluyendo nueve jardineros). Dichos jugadores avanzarán a la segunda fase de las votaciones.

Guerrero ha recibido 857,956 votos y es primero entre los inicialistas de la Liga Americana, seguido por el cubano José Abreu y el cubano Yuli Gurriel.

Aparte de Acuña Jr. (834,287 votos) en la Nacional, el dominicano Fernando Tatis Jr. ha recibido un total de 701,251 votos y encabeza a los torpederos del circuito.

Compartir
Artículo anteriorJaime David Fernández: “La política es como limpiar un pozo séptico”
Artículo siguienteProductores abogan reformas sector agrícola ante las alzas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =