San Pedro de Macorís.- La serie final del béisbol invernal dominicano inicia esta noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en la que los Gigantes del Cibao salen como favoritos para quedarse con el título, aunque deberán vencer a unas Estrellas Orientales que terminaron el Round Robin ganando siete partidos seguidos.

La única vez que estos dos equipos se enfrentaron en una final fue en la temporada 2014-2015, cuando los Gigantes lograron su primera corona en la liga dominicana.

Los dos equipos cuentan con buen cuerpo de lanzadores, pero los Gigantes aventajan a los verdes en el aspecto ofensivo, al contar con hombres del calibre de Marcell Ozuna, José Sirí y Hanser Alberto.

Su lanzador abrir del primer choque será el cubano-dominicano Raúl Valdes, uno de los mejores lanzadores de la liga en los últimos años.

Las Estrellas, que estarán detrás de su cuarta corona, cuentan con hombres como Robinson Canó, Junior Lake, Geremy Peña, Gustavo Núñez y Abraham Almonte.

Su lanzador abridor del primer partido será el zurdo Andy Otero, una de las cartas de triunfo de la tropa que dirige Fernando Tatis Junior, quien ya le dio un título a los petromacorisanos.

Compartir
Artículo anteriorSanz Lovatón afirma que Aduanas ha transformado el comercio exterior dominicano
Artículo siguienteClases aún paralizadas en escuelas públicas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =