Houstton,  EEUU.- El veterano dominicano Albert Pujols lució un bate de poder al pegar par de cuadrangulares, que le permitieron llegar a los 675 jonrones como profesional y se convirtió en el protagonista latinoamericano de la jornada de las Grandes Ligas.

Si Pujols sigue brillando, el joven venezolano Ronald Acuña Jr., ya no podrá seguir destacando de la misma manera, luego de que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior derecho y deberá perderse el resto de la temporada.

Pujols pegó dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles igualaron récord de franquicia al conectar ocho vuelacercas, apaleando 22-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El castigo de Pujols (13) comenzó en el séptimo episodio con su primer cuadrangular a los lanzamientos del relevo Alex Young, sin compañeros por delante.

Compartir
Artículo anteriorEl gobierno garantiza autosuficiencia de ajo en el país en los próximos dos años
Artículo siguienteLa situación de salud por la que está pasando Fausto Mata
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 7 =