Nelson Cruz, bateador designado de los Rays de Tampa, es el único dominicano que figura nominado para el premio Roberto Clemente en la versión 2021, que distingue a jugadores de béisbol que han realizado labores filantrópicas y humanitarias.

Su selección se ubica en los Mellizos de Minnesota. Entre los nominados hay 18 que están en la lista por primera vez.

Los 30 nominados para el Premio Roberto Clemente 2021, el honor individual más prestigioso para los jugadores de las Grandes Ligas, cuentan con algunos de los jugadores que han realizado más labores filantrópicas y humanitarias, entre ellos 18 nominados por primera vez.

El 15 de septiembre se celebra el Día de Roberto Clemente y en la fecha en que las Grandes Ligas ha dedicado para honrar al legado humanitario de quien falleciera en un accidente área cuando llevaba ayuda a Nicaragua; la fecha marca además el comienzo de Mes de la Herencia Hispana.

Entre los dominados de los 30 clubes están de los Diamondbacks, David Peralta; Bravos, Will Smith; Orioles, Trey Mancini, Medias Rojas, Nathan Eovaldi; Cachorros, Jason Heyward y Medias Blancas, Liam Hendriks.

También de los Rojos, Joey Votto; de los Indios, Aaron Civale; por los Rockies, Ian Desmond; Miguel Carbera por los Tigres de Detroit; de los Astros, Alex Bregman; de los Reales, Salvador Pérez; y por los Angelinos, Mike Trout; Justin Turner de los Dodgers y de los Marlins Miguel Rojas.

De los Cerveceros fue seleccionado Brent Suter; Cruz por los Mellizos; Mets, Pete Alonso; de los Yankees, Kyle Higashioka; Atléticos, Tony Kemp; por los Filis Alec Bohm; por los Piratas, Jacob Stallings; por San Diego, Joe Musgrove y por los Gigantes, Brandon Crawford.

Compartir
Artículo anteriorDesmantelan en Italia red de narcotráfico que tenía un intermediario en República Dominicana
Artículo siguienteCámara de Diputados aprueba préstamo por US$80 millones
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =