A los 49 segundos y 96 centésima paró el cronometro la dominicana Marileydi Paulino, para el segundo lugar en su “heat”, en la competencia de la liga de Diamante, celebrada el 9 de septiembre del 2021, en Zúrich, Suiza.

La primera posición fue para Quanera Hayes de los Estados Unidos, que hizo tiempo de 49.88 y en tercer lugar entró Williams de Barbados con tiempo de 50.24.

El Letzigrund, un estadio que fuera fundado en 1925, fue el lugar donde corrió la criolla, y salió desde el carril cinco, desde donde ha tenido la mayoría de sus partidas en las pruebas que ha logrado éxito para el país y el atletismo nacional.

Ganó sus dos Ligas anteriores y salió como favorita para el primer lugar en esta prueba.

En esta competencia también participaron, Lieke Klaver de los Países Bajos que salió por el carril Uno, Kaylin Whitney, estados unidos; Natalia Kaczmarek de Polonia; Stephennie Ann McPherson de Jamaica y Candice McLeod de Jamaica por el carril ocho.

Compartir
Artículo anteriorFilipinas: postulan a Duterte para vicepresidente
Artículo siguienteDiputado dice daba una “bola” a su amigo Juan Maldonado cuando fue detenido por narcotráfico
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + trece =