Los ministros de Educación y el de Deportes, Roberto Fulcar y Francisco Camacho, respectivamente, ofrecieron apoyo al medallista olímpico Luguelín Santos, luego que el atleta se quejara durante el fin de semana por no haberse podido reunir con el ministro deportivo.

“Para nosotros es un gran honor ofrecer nuestro apoyo incondicional a un joven que, como Luguelín Santos, ha puesto el nombre de la República Dominicana, en lo más alto del firmamento deportivo internacional, llenándonos de orgullo como dominicanos”, manifestó Fulcar, al tiempo de señalar que en lo adelante será una especie de padrino del destacado atleta oriundo de Bayaguana, Monte Plata, quien obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, 2012, medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015 y medalla de bronce en el campeonato mundial de atletismo.

“De ahora en adelante, me comprometo a ser un padrino, un protector de Luguelín Santos. Siempre he sido un abanderado de jóvenes que, como él, son auténticos ejemplos de superación y que con sus brillantes actuaciones en el plano deportivo se erigen en grado superlativo como paradigmas a seguir en toda la extensión de la palabra.

Compartir
Artículo anteriorFernando Tatis Jr. aun no sabe si irá al Derby de Jonrones
Artículo siguienteJunio de valientes
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 12 =