Las Reinas del Caribe lograron una victoria ante su similar de Polonia en la continuación del Torneo Mundial de Voleibol que se celebra en Polonia y Países Bajos, para romper el invicto del conjunto local.

Las dominicanas se recuperaron luego de perder el primer set y vencieron en cuatro sets a sus rivales (18-25, 25-22, 25-21 y 25-21) con una gran actuación de Brayelin Martínez que marcó 20 puntos (19 en ataque y uno en bloqueo), acompañada por la veterana Bethania de la Cruz que anotó 18 (15 en ataque y tres en servicio).

Por Polonia, la mejor fue Stysiak Magdalena con 23 puntos (22 en ataque y uno en bloque).

Con la victoria, el conjunto dominicano (10) asumió la primera posición del grupo B, seguido por Polonia (9), Turquía (9), Tailandia (8) con Croacia y Corea del Sur sin puntos hasta el momento.

Las Reinas del Caribe regresan a la cancha el próximo sábado a las 12 del mediodía para enfrentar a Tailandia en el cierre de la primera fase del evento.

Compartir
Artículo anteriorCorrupción decepcionante
Artículo siguienteMiles de atrapados y más de 2.5 millones sin energía, Ian aplasta a Florida
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.