Tokio.- Las Reinas del Caribe, el equipo femenino de voleibol superior de la República Dominicana, perdió 3-2 ante Brasil, en su segundo partido correspondiente al Grupo-A en los Juegos Olímpicos, Tokio 2020.

Las Reinas del caribe han perdido 24 de 25 juegos contra Brasil. Este jueves, la representación de la República Dominicana, se enfrentará al seleccionado de Corea a las 10.00 de la noche, hora local y luego con Kenia, el sábado 31 de julio, a las 10:00 de la noche hora dominicana.

Las criollas ganaron el primer set 25-22, para luego caer en los tres siguientes, 25-17, 25-13, y ganar el tercero 25-23 y en el set final terminó 15-12 a favor de las brasileñas.

El ataque de las ganadoras fue guiada por las jugadoras Fernanda Rodríguez con 22 puntos, seguida de Gabi Braga con 16, Caroline De Oliveira con 12, y Tándara Caixeta con 10.

Por la República Dominicana, Brayelin Martínez fue la mejor con 21 puntos, Jineirys Martínez con 12, Gaila González y Yonkaira Peña con 11 cada una. Las criollas presentaron una fiera resistencia a Brasil que ocupa el lugar número tres en el ranking mundial.

El equipo de Brasil celebra la victoria apretada 3-2 ante la República Dominicana este martes en los Juegos Olímpicos. (Fuente externa)

El dirigente dominicano tuvo mucho trabajo con la árbitro principal, ya que pidió varias revisiones de jugadas, y algunas fueron revocadas.

En primer compromiso ante Serbia las quisqueyana fueron barridas en tres sets, que terminaron (25-18, 25-12 y 25-20).

Serbia es la actual campeona mundial y subcampeona olímpica. El grupo A lo completan Japón, Brasil, Corea del Sur y Kenia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =