El bateador designado Juan Francisco la sacó por los Gigantes del Cibao en el tercer partido de la serie final de la pelota invernal, torneo 2020-21 que enfrenta al combinado de San Francisco de Macorís con las Águilas Cibaeñas de Santiago.

Con su jonrón entró a un exclusivo grupo de jugadores de poder, con más de 40 batazos fuera del parque.

El clásico al mejor de siete juegos por la copa BHD-León y la representación en la Serie del Caribe, dedicado a la memoria del extingo don José Manuel Fernández, expresidente de los Tigres del Licey, está 2-1 favoreciendo a los macorisanos, que perdieron en la jornada del miércoles 13, seis carreras a tres ante el conjunto de Santiago.

Una de las tres carreras de los derrotados, la primera, fue cuadrangular solitario de Francisco, quien llegó a 30 jonrones en postemporada del béisbol quisqueyano uniéndose a Miguel Tejada (36) y a Tony Batista (33), ambos exjugadores del conjunto aguilucho.

De igual manera, el toletero ocupa en vueltas remolcadas con, superado por Tejada y Luis Polonia (AC) con 170 y Batista con 151.

Francisco conectó siete jonrones en la ronda regular del torneo, con 26 vueltas remolcadas en 90 turnos oficiales.

Compartir
Artículo anteriorAdriano Espaillat da positivo al COVID-19 luego de recibir las dos dosis de la vacuna
Artículo siguienteGobierno emite deuda externa por 2,500 millones de dólares en bonos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =