Al filo de una derrota en su primera presentación en los Juegos Olímpicos, el equipo de Japón volteó la situación haciendo uso de sus fundamentos de siempre.

Si usted es fanático del béisbol de las Grandes Ligas, debe tener presente lo siguiente: el toque de bola es muy importante en los Juegos de Tokio.

Kai Takuya remolcó la carrera del empate con un perfecto toque de squeeze, Hayato Sakamoto conectó un sencillo con casa llena y los japoneses coronaron un ataque de tres anotaciones en el noveno inning para derrotar 4-3 a la República Dominicana en el primer juego del torneo olímpico.

Los dominicanos llegaron a la novena entrada con ventaja de 3-1 después de que el abridor Cristopher Mercedes dominó a una alineación que conoce bien por sus años en la Liga Profesional Nippon. El jardinero Johan Mieses puso fuera a un corredor en el plato en la octava entrada para preservar la delantera.

Compartir
Artículo anteriorPLD asegura el Gobierno usa lucha contra la corrupción «para tapar sus propios escándalos»
Artículo siguienteLos cheques: ¿atajarán el clientelismo?
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =