Phoenix.- Albert Pujols conectó un jonrón de tres carreras y superó a Mel Ott en el puesto 14 en la lista de carreras de su carrera, y los Dodgers de Los Ángeles extendieron la racha de derrotas de los Diamondbacks de Arizona a 17 juegos con una victoria por 9-8 el domingo.

Arizona perdía 9-2 antes de cerrar con seis carreras en el octavo, cuando Josh Reddick, Christian Walker y Ketel Marte tuvieron hits que anotaron carreras antes de que Josh Rojas terminara la entrada con un roletazo contra Víctor González que dejó a los corredores varados en las esquinas. Kenley Jansen lanzó un noveno perfecto para su 18º salvamento en 20 oportunidades. Los Kansas City Royals se acercan a Arizona a la racha más larga de derrotas de la era del comodín, en julio y agosto de 2005.

Los Diamondbacks tienen el peor 20-53 de las Grandes Ligas de cara a una serie de tres partidos en casa contra Milwaukee. Luego van a San Diego, tratando de detener una racha de derrotas récord en las Grandes Ligas que se ha extendido a 23 juegos.

Arizona está en la racha de derrotas más larga en la historia del equipo, eclipsando una racha de 15 juegos esta temporada, y ha perdido 30 de 32 en total y 40 de 45.

El jonrón 673 de Pujols puso a Los Ángeles adelante 4-0 contra Alex Young (2-5) y elevó su total a 1.860 carreras, una más que Ott de 1926-47 para los New York Giants.

El siguiente es Tris Speaker con 1.882. Pujols, de 41 años, tiene 11 jonrones esta temporada y solo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) en la lista de su carrera. Garrett Cleavinger (2-3) sacó cuatro outs en relevo de Tony Gonsolin, quien permitió una carrera y tres hits en 3 2/3 entradas en su tercera apertura luego de una temporada en la lista de lesionados causada por la inflamación del hombro derecho.

Los Ángeles jugó frente a una multitud de 31,661 que contó con muchos fanáticos ruidosos de los Dodgers. Los Ángeles ha ganado seis seguidos y 10 de 12. AJ ,. Pollock conectó tres hits, incluido un par de dobles, y tres carreras impulsadas.

Compartir
Artículo anteriorEl presidente Abinader trazará hoy política para enfrentar alza de precios
Artículo siguienteMinistro de la Presidencia confirma pacto fiscal entraría en vigencia en enero
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 18 =