El club Mauricio Báez se siente honrado por la oportunidad de reconocer la labor altruista del empresario y deportista José Manuel Mallén Santos.

En mi condición de asesor del club Mauricio Báez, tengo la facultad de hacer esa  afirmación, dada mi militancia de 59 años (desde el primer día hasta la fecha), en nuestra organización, cuya Semana Aniversaria ya estamos celebrando, incluyendo el reconocimiento a Mallén, en el tradicional desayuno de festejos por la fundación del club, el cual este año tendrá lugar mañana (miércoles), a las 8:00 a.m., en nuestra cancha bajo techo.

Mallén es un buen hombre. Un bienhechor, deportista y enamorado de las artes, dos actividades en las cuales se ha destacado por su apoyo generoso, tanto personal, como por vía de sus pujantes empresas.

Como de costumbre, al desayuno del Mauriicio Báez han sido invitadas personalidades de diferentes estamentos de la sociedad dominicana: deportistas, artistas, educadores, políticos.

Entre esas entidades deportivas que Mallén ha apoyado se cuentan los clubes Bameso, Mauricio Báez, Centro Cultural Ozama. También franquicias privadas de baloncesto superior como Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Soles de Santo Domingo Este.

Compartir
Artículo anteriorSuben a 15 los casos de viruela del mono en el país
Artículo siguienteFernando Teruel será exaltado a la inmortalidad
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.