Aeropuerto las Americas.- La Selección Nacional de Voleibol Femenino arribó anoche al país y fue recibida por todo lo alto luego de su relevante participación en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino 2021.

«En nombre del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, queremos felicitarlas porque durante un mes estuvieron batallando contra potencias del voleibol mundial femenino, ustedes son marcas país y las seguiremos apoyando en cada uno de sus compromisos», dijo Francisco Camacho, ministro de Deportes, sobre el colectivo que ocupó la sexta posición con marca de 9-6 en la competencia de 16 países.

«Me siento muy orgulloso por la forma en que entregan su corazón en cualquier escenario que les toca competir y de la manera en la que ponen en alto la bandera tricolor «, manifestó el titular de la cartera deportiva sobre las criollas que finalizaron por encima de naciones poderosas en el voleibol como Rusia, Serbia, Alemania, Italia y Holanda.

De su lado, la capitana del seleccionado dominicano, Priscilla Rivera, agradeció el apoyo recibido durante las competiciones en el certamen que se desarrolló en Rímini, Italia.

“Cada una de nosotras nos sentimos muy felices y agradecidas por tanto cariño y afectos. El simple hecho de estar una comitiva en el aeropuerto recibiéndonos, es una muestra más de que nuestro pueblo nos ama y piensa en nosotras”, resaltó Rivera durante un encuentro realizado en el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas.

Habla Cristóbal Marte
El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte Hoffiz, se mostró alegre al recibir al equipo nacional y reafirmó su agradecimiento al ministro Camacho por el respaldo brindado.

Marte Hoffiz afirmó que la República Dominicana demostró que, aunque es pequeño, pueden pelear de tú a tú y salir airosas frente a países superpotencias que pertenecen al G-20, al G-07.

Al acto también asistieron Antonio Acosta presidente del Comité Olímpico Dominicano; Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional; Víctor Pichardo, director de Aeroportuaria, entre otros.

UN APUNTE

Luis Abinader
El presidente Luis Abinader recibirá a la Selección de Voleibol Femenino (Reinas del Caribe), en un acto que está programado hoy a las 3:00 de la tarde en el Palacio Nacional.

Compartir
Artículo anteriorToque de queda finaliza mañana
Artículo siguienteNiños dominicanos en El Bronx que se vieron envueltos en balacera «están traumatizados»
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 13 =