El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, aclara que un grupo de jóvenes que circulan en las redes realizando bailes provocativos en el último partido jugado en el Estadio Cibao, no pertenece al staff de entretenimiento del equipo.

Las Águilas Cibaeñas lamentaron el incidente en un escenario familiar y de sano esparcimiento que representa el Estadio Cibao para cada uno de sus visitantes.

“Las Águilas Cibaeñas nos hemos caracterizado por presentar a nuestros aficionados y asistentes al estadio Cibao, un espectáculo sano y familiar”.

Agregan que son un equipo apegado a las buenas costumbres y que respeta las normas de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

“Ya estamos tomando todas las medidas de lugar y estaremos vigilantes para que actos como el presentado el pasado viernes, no vuelvan a ocurrir en el Estadio Cibao durante los partidos de nuestro equipo”.

Cada uno de los miembros de nuestra estructura de entretenimiento se caracteriza por vestir y comportarse adecuadamente para presentarse ante las familias que acuden al parque de pelota.

Compartir
Artículo anteriorMujer de 82 años y su esposo de 36 ignoran las criticas de su unión
Artículo siguienteLiberan al periodista Alexander Gálvez tras 9 días de secuestrado en Haití
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 5 =