Santo Domingo, RD.- El bachatero Zacarías Ferreira dijo que aunque su nombre se muestra en la lista de artistas suministrada por el Gabinete de Política Social para las fiestas populares que se efectuarán de manera virtual, él no ha sido contratado para las mismas, ni tampoco ha recibido dinero.

 

En un comunicado, Ferreira hace la aclaración al saber que su nombre estaba siendo incluido en el desglose de los artistas que desde el pasado lunes reciben este pago por adelantado de fiestas.

Así mismo el cantante, cree oportuno hacer esto de conocimiento público porque de él dependen decenas de músicos y técnicos que a través de este período difícil generado por la pandemia, se han visto imposibilitados para presentarse al igual que él, lo que ha estado asumiendo económicamente el mismo artista en pro de su equipo.

Ferreira desmiente la situación al igual que la agrupación Ilegales y Anthony Santos.

Ilegales

El nombre de la agrupación Ilegales también aparece en el listado de los beneficiados para los eventos del Gobierno.

“De gran asombro ha sido ver el nombre de nuestra agrupación ILEGALES en una lista de artistas que están recibiendo “ayuda” del gobierno. No entendemos con que objetivo osan incluirnos en una lista sin acordar nada con nosotros. Usar el nombre de nuestra agrupación sin nuestro consentimiento es falta de muy mal gusto”, indicó el grupo en su cuenta de Instagram.

Anthony Santos aclara

El manager y representante de Anthony Santos, Lenin Ramírez aclaró que a sus oficinas no se ha acercado la comisión del Gabinete de Política Social, por lo que sorprendió que haya aparecido el nombre de Anthony Santos en el listado de artistas

También informó que el artista no realizará actividades presenciales hasta tanto no mejore las condiciones sanitarias del país.