Steffany Constanza promueve “Bembé”, su más reciente trabajo musical con el que ha renovado su colorido repertorio.

Es una descarga contagiosa y revolucionaria en la que pone de manifiesto la evolución de un merengue y cuenta con los arreglos musicales  de Moisés Sánchez. La supervisión del maestro  Ramón Orlando, quien destacó el talento de la cantante.

“El público tiend que darle seguimiento a cada propuesta de la joven artista Steffany Constanza, le está dando al merengue un estilo fusionado muy interesante, un color muy personal. Es una muestra ese aire joven que demanda el mercado”, aseguró el maestro Ramón Orlando.

Al referirse a la canción relató que la vocalista presenta una descarga de instrumentos caribeños mezclados con los del merengue que promete mucho. “En sus propuestas presentadas siempre evoluciona y está señalando con mucho acierto hacia donde enfoca su carrera” expresó el connotado icono del merengue”

Recientemente Steffany Constanza ha estrenado los temas “El traidor”,  y “Despechá “.

Moisés Sánchez, productor de la canción y quien ha ganado Grammy, expresó que que sus últimas tres canciones, evidencian un crecimiento y una fusión merenguera para este siglo 21. “Hemos trabajado con mucho cuidado y creando la identidad musical para esta muy excelente intérprete” expresó el arreglista, productor Moisés Sánchez.

En esta propuesta de Bembé se mezclan el merengue, la soca, samba, bomba, calipso, plena, cumbia, vallenato, reguetón, murga y música de las islas incluyendo Haití. La canción la escribió el empresario artístico Luis Medrano.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir
Artículo anteriorDetenido revela cómo mató a Jesús Cuevas y dice cadáver tenía 29 días dentro de tanque
Artículo siguienteVarias veces han intentado dominarnos.
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.