La pandemia de covid-19 cambió el entretenimiento y, por tal razón, cada día se suman nuevas plataformas para brindarle al público diversas opciones para disfrutar de sus artistas favoritos. Partiendo de esta premisa nace Ultraconciertos.com, el nuevo escenario que abrirá sus puertas virtuales con tres conciertos vía ‘streaming’.

El primero en debutar en esta plataforma será “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas que, con una maleta llena de éxitos de merengues y boleros, aterrizará en Ultraconciertos.com con “Toque de queda” el 8 de noviembre a las 9:00 de la noche.

Pero, no solo el público secular tendrá la oportunidad de ver en vivo vía ‘streaming’ a su cantante preferido. También los amantes de la música sacra tendrán su banquete musical con Marcos Yaroide, uno de los artistas religiosos más exitosos de estos tiempos. “Marcos Yaroide Streaming”, así se titula el concierto que ofrecerá el pastor el próximo 15 de noviembre a las 9:00 de la noche.

La música urbana la pondrá Don Miguelo, uno de los exponentes urbanos más pegados del momento. El intérprete de “¿Y qué fue?” subirá a la tarima de Ultra Conciertos el domingo 22 de noviembre a las 9:00 de la noche en “Don Miguelo Live 2.0”.

Fidel Romeo, el productor general de estos conciertos y creador de la plataforma http://www.ultraconciertos.com/ expresó: “Mi equipo y yo estamos muy emocionados con esta nueva propuesta.

Por eso presentamos esta propuesta en donde la calidad será nuestra carta de presentación”.
Los conciertos costarán 10 dólares cada uno.

Compartir
Artículo anteriorHombre mata a su pareja de varias puñaladas en Higüey
Artículo siguientePaliza: El pueblo paga un servicio eléctrico deficitario, “que no es regular y que es caro”
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − seis =