El cantante y compositor de origen dominicano, Romeo Santos, encendió la red social de Twitter tras publicar varios mensajes. “El rey de la bachata” aseguró ser el mejor, dejando a sus fanáticos confundidos, ya que no saben si es arrogancia o se trata de un nuevo tema musical.

“No esperen que yo cumpla 70 años de edad ni después que muera… Díganmelo ahora que estoy vivo; Romeo es el mejor”, tuteo Romeo Santos, nombre artístico de Anthony Santos.

En otro mensaje, el bachatero estadounidense dijo: “Llevo 3 días tomando y escribí una canción borracho que no recuerdo”, generando así, más expectativas a sus seguidores.

“Maestro, a usted yo lo llamo el poeta de la espada. Sus canciones hieren en lo más profundo del corazón, del enamorado y del que no lo está. Con eso se lo digo todo”, “No voy a esperar que tenga 70 para decirte que con 40 estas buenísimo, y que me gustas desde que tengo 11 años… así que por favor de cumpleaños el 30 de agosto, por lo menos un hola regálame, sería la jeva más feliz…. Ahh, y obvio, papi eres mejor@”, ¿Quién todavía no le ha dicho al rey que es el mejor?, “Pensé que de cumpleaños nos regalarías algo de tu autoría”, fueron algunas de las respuestas que recibió Santos.

El pasado 22 de julio, el intérprete de “Propuesta indecente” celebró sus 40 años de edad, y utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión que llamó la atención de sus seguidores.

“Si tuviera que volver a nacer, quisiera tener la misma familia, los mismos amigos, y los mismos fanáticos. Si pudiera, le pediría a Dios que por favor me cediera el mismo don; que me mandara con los mismos defectos, imperfecciones y virtudes. Desearía cometer los mismos errores para lograr ser el mismito ANTHONY #40🎉 #Volvi👑”, escribió Santos en Instagram, junto a una imagen mirándose en el espejo.

Compartir
Artículo anteriorReestructuración de las AFPs
Artículo siguienteFallece el merenguero Johnny Ventura
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 4 =