El empresario Luis Medrano creó una plataforma talentos dominicanos de la música para filmar más de 350 artistas como referencia de tener una filmoteca que será exclusiva del canal estatal Radio Televisión Dominicana (RTVD).

Este histórico proyecto cultural es patrocinado por RTVD tiene la colaboración y apoyo de Ramón Orlando Valoy y Kinito Méndez, además e que antes de morir Víctor Víctor también fue uno de sus principales colaboradores.

Con este apoyo del consejo del gobierno dominicano y la estación de radio televisión oficial se logra una forma para tener en sus archivos la actualidad de la diversidad musical de República Dominicana en todas sus manifestaciones sin ningún tipo de exclusión, comentó Medrano. Los intérpretes del merengue, bachata, grupos típicos, salsa, baladas pop, boleros, fusiones y grupos alternativos de expresiones populares serán el gran soporte de esta filmoteca musical, agregó. La plataforma es una serie de mini conciertos para que en los archivos del canal del estado exista una filmoteca exclusiva de las generaciones actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + trece =