El cantautor Pavel Núñez rendirá un homenaje al músico y arreglista dominicano, el maestro Dionis Fernández, en el concierto “Big Band Núñez, Trópico”, a realizarse en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el próximo 23 de diciembre.

El maestro Dioni es considerado un “Rey Midas” en la música, todos los cantantes que pasaron por su orquesta lograron la magia y trascendencia a su lado.

Aunque nunca se ha retirado de la música, se mantiene trabajando en lo que más le gusta y por lo que ha logrado reconocimiento y múltiples premios.

Su aparición en la década de los 80 con la agrupación “El Equipo de Dioni Fernández”, fue vital y de gran valía para la música dominicana, que tuvo una cosecha de los mejores intérpretes del merengue.

Dioni es uno de los arreglistas que más ha aportado al merengue, y de su orquesta conocida como “El Equipo”, salieron grandes exponentes tales como Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez, entre otros grandes de la música.

“Me siento muy entusiasmado de tener la oportunidad de rendir homenaje a un respetado músico e instrumentista como es el maestro Dioni Fernández”, dice Pavel.

Esta edición del espectáculo “Big Band Núñez, Trópico”, surge como una necesidad de poner un toque de música bailable, donde del sentimiento se pasará a lo tropical y de lo tropical al sentimiento, donde el cantante Pavel Núñez le pondrá más ritmo a su repertorio.

Este será un evento multicolor mezclando los ritmos autóctonos de la República Dominicana, que trae consigo merengue, bachata y sonidos tropicales bailables, conservando el estilo particular del cantante, de expresar sus letras que son casi poesía y de entonar con su melodiosa voz.

La cita del “Big Band Núñez, Trópico” será el 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua, a partir de las 8:00 de la noche.

Compartir
Artículo anteriorJuez argentino procesa a expresidente Macri por espionaje
Artículo siguienteCondenan a 10 años de prisión a hombre que violó a nieta política
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 6 =