Santo Domingo, R.D.- El papá de Los Hermanos Rosario, don Ramón, se vacunó contra el Covid-19 en la jornada que realiza el gobierno, a través del Ministerio de Salud Pública.

A sus casi 99 años el padre de Rafa, Toño, Luis y Tony fue llevado por sus hijos a recibir la primera dosis de la vacuna.

“Gracias a Jehová ya vacunamos a Papá. Nuestro padre el mes que vine cumple 99 añitos. Y no tuvimos ningún temor para esto. A vacunar a sus viejos, y luego VACUNARNOS TODOS! Porque solo así saldremos de este mal que nos aqueja», manifestó Rafa en sus redes al tiempo que mostró el momento en que su padre fue inoculado.

Compartir
Artículo anteriorFirman acuerdo para que familias de bajos ingresos puedan acceder a viviendas
Artículo siguienteDominga Franco, una dominicana que se destaca en el extranjero
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 12 =