Santo Domingo, RD.- Tras 23 años en el canal 25, el veterano comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” anunció la salida del programa “El show de Nelson” de la plataforma.

 A través de un video durante la transmisión del espacio televisivo y  que más tarde publicó en sus redes sociales, el presentador dijo que le envió una carta a los dueños del canal, pero no le habían respondido lo que interpreta que no su producción no les importa al canal.

“Al día de hoy nosotros le enviamos una carta a la distinguida plataforma y no nos han contestado. Nosotros no le importamos a esta canal, nosotros no le importamos a esta plataforma (…) Esto no es un pleito, esto es una despedida con abrazo, con cariño y con la emoción y el respeto que se merece cada cual”, expresó Javier al momento que agradecía al canal y le deseaba suerte al siguiente programa que se transmita a esa hora.

Asimismo, aclaró que se va sin deber dinero: “Por si las moscas quieren decir que yo me voy de aquí debiendo dinero es totalmente negativo, y si le debo un peso que me lo hagan saber para pagarlo porque yo no le he vendido horas a nadie; a mí es que me han vendido mis horas y no se me ha dado la recompensa de lo mismo”, indicó.

“El Cocodrilo” explicó que su salida de esa plataforma no marca un distanciamiento de amistad entre él y los dueños de canal. “Nosotros aquí sobramos y como sobramos nos vamos. Respeten siempre este canal”, manifestó dejando abierta la posibilidad de regresar solo en “el momento que se me respete”.