Santo Domingo, RD.- El bachatero Luis Miguel del Amargue agradeció de manera especial a sus seguidores por el apoyo recibido a través de su recital virtual “Abrázame”, el cual aseguró fue visto por unos 8,000 seguidores desde América y Europa.

 

“Abrázame”, manifestó, fue una propuesta artística respaldada por una logística cargada de elementos llamativos como son luces, sonido, pantallas gigantes y una post producción que dieron un toque especial a este concierto, que tuvo la dirección musical de Robinson Hernández y producido por Luis Henriquez.

A sabiendas de que muchas personas no pudieron conectarse el pasado domingo, la plataforma de Boletosexpress.com tendrá disponible este atractivo concierto para que las personas puedan disfrutarlo en el momento que lo deseen.

El intérprete de “Se acabó lo bonito” muestra su alegría de poder llevar a los amantes de la bachata un concierto con altura y bien trabajado que incluyó gran parte de su repertorio y que también le permitió cantar rancheras (acompañado por el Mariachi Caballeros de Santiago), salsa y poder realizarle un homenaje musical a Luis Segura “El Papá de la Bachata”.

Compartir
Artículo anteriorProgramas de asistencia social son reforzados por el gobierno
Artículo siguientePacientes desesperados por camas y pruebas PCR
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .