Santo Domingo.- La cantante Martha Heredia y el exponente urbano Omega, salen de su zona de confort para brindar un tema con colores internacionales titulado “La Pill”.
La música electrónica es la protagonista de esta nueva propuesta que reúne a estas dos grandes figuras dominicanas. El colorido video fue filmado por el veterano Starlin Javier, quien lo llevó a otro nivel.
La trama nos lleva a un denominado “Bonche Electrónico”, donde todo el que está presente disfruta del momento entre luces, humo y buena música bailando a ritmo de “La Pill”, un tema que rompe esquemas.
Martha Heredia, también conocida como “La Baby”, ha inclinado su carrera artística hacia el género urbano recibiendo excelente aceptación gracias a su potente voz melódica y fluida que le permite darle un estilo más fresco e innovador. Por su lado, Antonio Peter de la Rosa popularmente conocido como Omega, mantiene la esencia de la calle con la entonación que lo caracteriza y lo hace original.
Actualmente Martha Heredia está siendo manejada por Natalie Suero, conocida en el mundo artístico como “La Real Tía”, directora de Meta Music.

Compartir
Artículo anteriorPaliza sostiene que Abinader está concentrado en generar empleos
Artículo siguienteA partir de este lunes harán mantenimiento a túneles, elevados y pasos a desnivel
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =