Santiago.- La merenguera típica La India Canela, quien el pasado fin de semana presentó su primer concierto virtual “La India Canela de fiesta en tu casa, un homenaje al merengue típico” calificó el show vía streaming como “un palo”, porque conectó de manera remota con miles de fanáticos en todo el mundo y que tuvo de invitados a José “el Calvo” y al ballet “V Dance”.

“Me siento muy agradecida de Dios que me dio la luz para hacer este concierto virtual por sus bendiciones”, dijo.

La artista agradeció a los patrocinadores y a los más de 15 talentos que “dieron el todo por el todo” para que este espectáculo fuera un éxito.

La intérprete de “Perico ripiao”, como popularmente se conoce el género, dio las gracias a los elogios y llamadas de personas satisfechas con la presentación, asimismo a Fermin Lovera de “Lovera Bar” quien le permitió realizar el show en dichas instalaciones.

En Youtube

“La India Canela de fiesta en tu casa, un homenaje al merengue típico” aun se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista: La India Canela HD. Se recuerda que se transmitió a través de una red de plataformas digitales de manera gratuita: Cachicha, Coleccionista Típico, Típico Head, Pambiche, entre otras.