Santo Domingo, RD.- El artista dominicano Kinito Méndez viene con sabor a pueblo en su nueva propuesta musical “Váyase de ahí” que estrena este viernes bajo la distribución de la empresa disquera La Oreja Media Group.

Kinito, revestido de nuevos colores musicales y poniendo el merengue a la altura de los nuevos tiempos, usa en este tema un lenguaje potable para todas las generaciones, motivando con sus letras a compartir la felicidad y el baile por las redes sociales.

Esta pieza musical que se hizo para bailar y que desde ya tiene una coreografía que el artista ha compartido por su Instagram, fue compuesto y producido musicalmente por Kinito Méndez.

“En medio de esta pandemia vamos a alegrar al mundo, con un baile hecho para que todos puedan compartirlo en su red favorita, y claro, con unas letras que pueden dedicar a cualquier persona o situación, e incluso hasta se las podemos dedicar a este año que ha sido una locura”, dijo el cantante en una nota de prensa.

El tema “Váyase de ahí” contiene toda la energía que caracteriza a este gran artista nuestro que a través de los años ha quedado grabado en la historia del merengue con canciones que han puesto a gozar a más de una generación.

Compartir
Artículo anteriorUn muerto y dos heridos durante riñas en Puerto Plata
Artículo siguienteAbinader promulga Ley de Presupuesto General para el 2021
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.