El maestro Juan Luis Guerra aceptó el reto del cantante colombiano Juanes y se unió al “#UnicefChallenge” por la niñez de Colombia.

El cantautor criollo donó una preciada guitarra de color azul que utilizó para el videoclip de la canción “Tus besos”, grabado en Puerto Plata como parte de su álbum “Literal” (2019).

“Acepto el #UnicefChallenge de mi querido @juanes por la niñez de Colombia. Me uno a la causa con la guitarra que usé en el vídeoclip de Tus Besos. Estará siendo subastada para la recaudación de fondos en la página unionfestivaldigital.com en la parte de Planeta Unión. ¡Hay más dicha en dar que en recibir!”, escribió el intérprete de “Burbujas de amor”.

Juanes agradeció el gesto: “@juanluisguerra sin palabras, agradecerte. Solo se siente amor genuino por Colombia. Te quiero”.

Este y otros objetos donados por otros artistas estarán siendo subastados para la recaudación de fondos en la página unionfestivaldigital.com el próximo 8 de diciembre.

Juanes no se quedó atrás y donó un chaqueta que le trae importantes recuerdos. “Voy a donar una chaqueta con la que toqué en los premios Grammy, que está preciosa y que además tiene un valor especial para mí”, confesó el cantante.

El ‘Unicef challenge’ consiste en donar piezas para que sean subastadas y así recolectar fondos para la niñez colombiana.

“Quiero retar a mis colegas y amigos Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Greeicy y Tony Bennett a donar también una pieza, espero que lo puedan cumplir. Los quiero”, dijo Juanes.

Desde ya Luis Fonsi y Juan Luis Guerra hicieron sus aportes.

Compartir
Artículo anteriorFallece Don Adriano Miguel Tejada
Artículo siguienteSe mantendrán restricciones a la venta de bebidas en Navidad
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.