Santo Domingo, RD.– “Una tierra prometida” así se llama el libro más reciente del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El audiolibro, lanzado al mercado recientemente, es narrado en español por un joven dominicano. Se trata de Víctor Sabi, quien con su voz lleva al oyente a las memorias que relata Barack Obama en “Una Tierra Prometida”.

El locutor de 27 años, antes había doblado en español la autobiografía del expresidente africano y Nobel de la Paz, Nelson Mandela, según relató en una entrevista hecha por la periodista Jessica Hasbun para CNN.

Para poder tener el privilegio de narrar el libro compitió en un casting internacional entre decenas de locutores. Y mantuvo todo en secreto hasta que fuera anunciado oficialmente. “No lo sabían ni mis familiares”, manifestó el también actor de doblaje.

En 2019 participó en un casting internacional para doblar la autobiografía de Mandela, “El largo camino hacia la libertad” para el cual tuvo que aprender algunos dialectos africanos y posteriormente le tocó narrar el audiolibro del demócrata Barack Obama.

“Es para mí un privilegio que la comunidad hispana pueda disfrutar de esta historia a través de mi”, afirmó orgulloso.

Víctor cuenta que para hacer ese trabajo hay que tener pasión y disciplina pues son largas horas de grabaciones y de repeticiones.

Compartir
Artículo anteriorPaolo Espino lanza bien y Gigantes del Cibao vuelven a superar a las Águilas
Artículo siguienteDan luz verde para recuperar bienes robados por corruptos
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .