La cantante Jennifer López reveló que se sumó a la Federación Latinoamericana para ayudar a los afectados por el huracán Fiona a su paso por Puerto Rico y República Dominicana.

La noticia fue dada a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

“Es de vital importancia que hagamos lo que podemos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana”, escribió.

“Me estoy asociando con la @hispanic_federation en Puerto Rico y República Dominicana. Estas organizaciones miembros de la Federación Hispana están sobre el terreno evaluando cuáles son las necesidades reales de las personas en las islas”, añadió.

JLo explicó además que la fundación evaluará las necesidades que requieren ser cubiertas en ambas naciones.

Invitó también a realizar donaciones y obtener más información de la institución en su sitio web de www.hispanicfederation.org.

Se recuerda que el huracán Fiona azotó a Puerto Rico causando inundaciones históricas y cortes de energía masivos.

Mientras, que en República Dominicana hay cientos de personas sin hogar, puentes caídos y calles incomunicadas

Compartir
Artículo anteriorLos yacimientos que llaman la atención en RD más allá del oro
Artículo siguienteEducación convoca el comienzo del año escolar para este miércoles
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.