Los hijos de Johnny Ventura rendirán homenaje a su legado. Así lo anunció, Jandy Ventura, hijo del reconocido merenguero dominicano, Johnny Ventura, reveló que realizarán un homenaje a la trayectoria artística de su padre con un espectáculo en el que y sus hermanos interpretarán sus más grandes éxitos. El espectáculo que tendrá por nombre «El Legado del Caballo» se celebrará este 24 de septiembre en el Hotel Jaragua.

En el «Show» artístico participarán otros famosos interpretes del merengue como Miriam Cruz, Wilfrido Vargas, además de personalidades del mundo artístico y del espectáculo cercanos al «Caballo Mayor» como Cuquín Victoria, Jochy Santos, Felipe Polanco «Boruga», entre otros.

Según ventura «El Legado del Caballo» es un concepto con el que se busca rememorar los grandes años del merenguero Johnny Ventura y su orquesta. El espectáculo también será llevado en noviembre hasta la región norte del país, específicamente al municipio de Bonao en la provincia Monseñor Nouel.

Durante una entrevista Jandy Ventura también reveló que se está trabajando en una propuesta para llevar a los servicios de «Streaming» un audiovisual de la vida de Johnny Ventura.

La información fue ofrecida en una entrevista en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 10 =