Este miércoles República Dominicana vive uno de sus días más tristes por la sorpresiva muerte del merenguero Johnny Ventura. El artista murió en la clínica Unión Médica de Santiago de un infarto.

El cantante de merengue es popularmente conocido como el Caballo Mayor. Ventura fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en la República Dominicana.

Innovó con sus letras y su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show. Era un sonido diferente para la época, pero disfrutaba de la aceptación de una gran fanaticada que empezó a seguirlo.

Su “combo-show” este nombre haciendo referencia a combo como una cantidad limitada de personas y show por el espectáculo visual y los movimientos que hacían estos cuando estaban en escena.

Compartir
Artículo anteriorRomeo Santos asegura ser el mejor
Artículo siguiente393 nuevas cooperativas incorporó el Poder Ejecutivo
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − tres =