En lo adelante, cualquier proyecto artístico que utilice la imagen del hoy fenecido artista Johnny Ventura deberá ser sometida a la evaluación y aprobación de la firma Johnny Ventura Legacy, una empresa creada por el hoy fenecido artista para la difusión, protección y preservación de su legado como artista y figura pública.

Así lo comunicó en la red social de Facebook de Johnny VenturaJuan José Ventura, uno de sus hijos, quien informó a los interesados en utilizar el nombre o imagen de su difunto padre en cualquier proyecto.

“La familia Ventura presenta Johnny Ventura Legacy, compañía creada por El Caballo Mayor con el propósito de difundir, proteger y preservar su legado como artista y figura pública. Johnny Ventura Legacy es la entidad que, conjuntamente con la Familia Ventura, se encargará de evaluar y aprobar cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura“, aseguró Juan José en el comunicado difundido este martes en Facebook.

Agregó: “Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, a canalizarlo a través de dicha empresa, que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos”, refiere la información.

 

Compartir
Artículo anteriorRepatriados 90 dominicanos que intentaron llegar a las costas de Puerto Rico
Artículo siguienteRicardo Nieves se alejará de los medios tradicionales y explica las razones
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 9 =