El merenguero Wilfrido Vargas fue ingresado el domingo en un centro clínico de Bogotá, Colombia, aquejado de una fuerte gripe y otras complicaciones.

La información la ofreció a Diario Libre su representante Huáscar Henríquez, quien relató este domingo el artista tenía pautado protagonizar un concierto en la referida ciudad, pero que tuvo que ser trasladado de urgencia la clínica.

“Ayer cuando íbamos para el show lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó por lo que fue trasladado a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada”, comentó Henríquez.

Detalló que el médico tomó la decisión de ingresarlo. “Esto ha trascendido porque tenía que comunicarlo para que el público conociera los detalles de la posposición del show”.

Huáscar Henríquez expresó que el popular merenguero ha respondido muy bien al tratamiento médico y se espera que tan pronto se recupere reciba el alta médica.

Henríquez lamentó que personas desaprensivas se hayan dado a la tarea de propalar falsas informaciones del estado de la salud de Wilfrido Vargas.

“Una persona llamó a un medio para dar la información incompleta y a partir de ahí comenzaron los rumores. Vamos a esperar a que Wilfrido se recupere plenamente”.

Wilfrido Vargas celebrará en Puerto Rico sus 50 años de carrera con un concierto el 3 de febrero de 2023

” La presentación, que lleva por título “Wilfrido Vargas, 50 Aniversario”, se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan.

Las palabras de Wilfrido Vargas

El merenguero reaccionó esta tarde y se dirigió al público de Sacha al que pidió disculpas por al congestión gripal. “Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada para el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud, lo que no me peritió estar allí con ustedes”, dijo el artista en su perfil de Instagram.

Compartir
Artículo anteriorSector comercio reporta disminución en precios de alimentos
Artículo siguienteGobierno entregará el doble sueldo el próximo lunes 5 de diciembre
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.