El merenguero Eddy Herrera es uno de los 70 artistas contratados por el gobierno de Luis Abinader para agradar las fiestas navideñas y otras futuras para las que se dispuso el monto de 100 millones de pesos.

Ante las quejas que ha generado está noticia por los músicos que están y los que dejaron fuera, el “Galán del merengue” lo justificó señalando que el monto de las cinco fiestas para las que fue elegido no es para él solo.

“Mira, de las cinco actividades que se nos avanzó, no son para mí, es para el equipo completo que está conmigo”, dijo.

Explicó que cada músico, ingeniero de sonido, road manager y demás cobrarán sus actividades. Ya hicimos una, ahora le debo cuatro al Gobierno”, comentó.

Y reiteró: “No es para nosotros, es para el personal completo”.

Casi 70 intérpretes, en su mayoría establecidos, en coordinación con el Gabinete de Política Social del Gobierno, fueron contratados para alegrar fiestas futuras y para conciertos por TV y vía streaming. Además protagonizarán espectáculos especiales el 24 y el 31 de este mes.

En las redes sociales la ola de comentarios negativos se disparó porque artistas establecidos y que se cree están “bien” económicamente reciban dinero por adelantado para actuar en los eventos